Featured Posts



Hijos

hola como están amiguitos 


     Se que tienen curiosidades de la biblia bueno comenzamos con genesis la mayoria de los niños saben que dios creo el mundo asta un bebe lo sabria es broma bueno dios creo a Adán y Eva.
     Pero no piesen que la mujer tiene la culpa no la culpa la tiene la serpiente porque bueno sino ubiera paresido estariamo en un mundo feliz y hermoso bueno contare la historia odo conmezo cuando dios creo el mundo.    
     Después hizo el hombre despue dios hizo ala mujer dela costilla al hombre que suerte que fue dormido y si huviera sido despierto ay que dolor.
Bueno lo niños son epeciales quizás cren que soy un adulto pero no soy kevin 11 años jajajajaajaj que profundo eh que tal un poco de risas bueno no tengo mas nada que decir una vez me safe un pie. deseguro que quieren ser algo como cantantes o artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario